¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

jueves, 5 de julio de 2012

Mi primer gumi

Hoy si me aloque y gacho ... mis ojitos se niegan a cerrarse

pero esa es otra historia ...

Había una vez ...
Todo comenzó en el año ....

Chale tanto blabla, para comenzar la historia de mi primer gumi

lo hice en Enero de este año, es decir escasos 6 meses, mi Sra madre intento enseñarme a tejer en mi infancia, pero fue imposible.. y ahora quién me viera jajaajaja 

Fue un regalo de cumple para la segunda niña de mi hermano, cumplió 4 años, un perro salchicha, muy colorido vaya que me costo, pero el fin fue cumplido, le encanto y hasta la fecha lo lleva a todas partes.

Ahora bien la página que aparece en las fotos es un experimento de mi cuchurrumin, la neta no supe bien como manejarla (y eso que hasta por escrito me dio una guia de uso) por eso y por Abi estoy aquí ... si entiendo cómo usarla ya serán 2 blog que tendré huuuuy me siento importante jajajajaja

El patrón de esta maravilla lo encuentras aquí




Mi hermano dice que parece oso Hormiguero ¿será?

Nos seguimos leyendo

Ayos !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está super gracioso el perrillo, tengo el patrón entre mis pendientes y seguro que cuando me decida a hacerlo no tiene ni la mitad de personalidad que el tuyo ;)

Yeya-ajiu dijo...

Claro que tus gumis tienen Personalidad, elegancia, carisma, estilo,Natsu.

Tu animate y ya veras que será hermoso !!!

Animooooooo !!!