¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

martes, 24 de julio de 2012

mis obsequios !!!

después de tanto blabla en la entrada anterior les muestro las manos tan divinas de Karo=Abilamka, estos son mis obsequios...

A este delicioso pastel no le hace justicia la foto, es de color rosa mexicano, fiusha, magenta como lo conozcan pero a poco no es bello !!!

Amo los gatos y este quedo ejemplar muy chulo !!!

este me mato un corazón divino !!!


un porta ganchos espectacular !!!


No salgo de mi asombro, ya hay botones en forma de dedal !!!!


Aquí con más obsequios un separador y ganchos en colores fascinantes me encantaron

Haciendo amigos mis ganchos favoritos y los nuevos jajajajaj !!


Amo estas virgencitas, las adoro y me regalaron esta a poco no es bellisíma !!


Tomando su lugar ya en mi regri haciendo amigos con otros imanes !!

A este obsequio lo he denominado Kit gumero tejeril !!!

Alfiletero, porta agujas, tijeras, pañuelo, uff de todo muy completo !!!

que belleza de alfiletero y los alfileres otra belleza !
adorable mi porta tijeras

Como todo .. haciendo amigas, lo llene de mis tijeras jajajaj
Mi portaagujas maravilloso, el botón divino y ya con mis múltiples agujas






Esta crema es una maravilla !!!

más accesorios estambre, agujas circulares, un hilo, liston o como se llame para el pelo de mis gumis



y tan, tacatan

Feliz con mis obsequios gracias !!!

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Todo bello, bello... en verdad que ambas se consintieron muy rico!

Muchísimas felicidades ; ))

Oye no vayas a ser "amadeta" (amarrada) y te comas todo ese delicioso pastel, guardame una rebanadita pa cuando tenga oportunidad de conocerlas ; ))

Yeya-ajiu dijo...

Claro que yes Bea ... será un placer compartir una rebanada, y si nos consentimos de lo lindo !!!

Gracias Animo !!!