¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

martes, 3 de julio de 2012

Tulipan Gumi

Tulipan .. cumple Hermana


Mi hermana mayor es super linda, estricta, dura pero a la vez divina...

como ahora estoy metida en eso de los gumis pues le hice un tulipan, literal UNO, que más hubiera dado porque fuera un ramo completo .. pero el tiempo no me dio para más...




¿qué tal? me salio 2 tres no

bueno llego la hora de irme aquí en mi planeta ya es muy tarde y dicen que debo dormir ahá como si pudiera.

Ayos nos leemos pronto

Animooo !!!

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Los tiempos jamás son suficientes Yayi... ja, ja... pregúntame a mi que tengo un sin fin de cosas por hacer y no termino, pero claro cuando logro culminar aunque sea una cosa pequeñina hago la gran fiesta!!! Digo, si una no se celebra sus logros, pos los demás nomás no llegan a darse cuenta cuánto nos significa ese gran paso...

Soy esposa de un Zurdo maravilloso, ingeniosos y creativo; escribe con letra diminuta, y en la PC a un solo dedo, pero cuando de reparar, adaptar, tornear, soldar, crear, es increíble! En casa tenemos un taller mecánico, es su pasión, eso si ya podrás imaginar la de fierritos por todos lados, ja, ja... lo adoro! Figúrate somos pareja desde hace 33 años... ; ))

Yeya-ajiu dijo...

Estoy totalmente de acuerdo .. sino nos celebramos ... los elogios llegan .. pero un poco tarde jahjajaj

Admirada y sorprendida, 33 años de casada a eso le llamo Amor, y adaptación, Felicidades .... Y felicidades un marido zurdo es maravilloso ... eso de fierritos, es genial... en casa de mis pas mi papi era mi Magyver... y yo su chalana oficial... y todooo guardaba para adaptarlo despues en accesorios para mis muñecas jajaa

Animoo. Gracias mil por la visita y tu comentario

Nos leemos pronto Animoo !!!