¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Intento de gato-patrón de Olga G

hola, hola ...

Que días...   lluvia, lluvia y más lluvia...lo cual amo, parezco loca sentada a mitad de mi patio en una silla de plástico, observando a la gente pasar, corriendo, tratando de huir de la lluvia y yo sentada mojandome comiendo cacahuates... sola porque ahí mi perro me abandona el prefiere verme, desde la puerta,  a él no le gusta mojarse, ni los encantos de la lluvia, cuando hay truenos o granizo, me obliga a entrar... Aaaay como me quiere mi perro jajajaja

Entre que se va la luz, asuntos familiares y mi cuchurrumin que es un niñote, no he podido estar eternamente como acostumbro pegada a la compu, hay sido momentos fugaces... entre esos momentos vi un patron que OLGA, nos comparte es de un gatito Chococat, divino, me encantan los gatos, y no pude resistirme ha hacerlo, pero no me salio, supongo que se ve raro por las orejas en ambos lados puntiagudas, y los tan socorridos ojos de botón que uso, al igual que a falta de fieltro amarillo los rellene de estambre pero las puntadas no son mi máximo jaaajaa a ver como lo ven ustedes !!!


Tiene  más pinta de conejo en sombrero de Mago no?

Muy raro no?

visiten el blog de Olga Guzman ahí se aprecia mejor este lindo gato

nos leemos pronto

¡¡¡ANIMOO !!!

10 comentarios:

nadelva dijo...

Se ve muy bonito de raro nada, esta genial el gatito!!
saludos

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa!...gracias por tus lindas palabras y por tu visita,tiemes unos trabajos re-lindos.Cuando regrese de mi trabajo me sentare a observar un poquito mas.Gracias !

Paola dijo...

Ese gatito esta asustado jijiji.
ESTA LENDO.
fELICIDADES.

Yannelitta dijo...

esta muy gracioso el gatito, gracias por tu comentario en mi blog

Fátima MC dijo...

Esta lindo tu gatito, aqui en Perú también estamos en invierno y llueve seguido a mi también me encanta la lluvia. Un abrazo amiga que tengas un lindo fin de semana

Norma2 dijo...

Yeya esto de que eres zurda atrajo mi atención. Como maestra he tenido que explicar tareas manuales a niñas zurdas y te digo que no es tarea fácil, Cosa que será al revés el querer aprender de una persona que trabaja con la derecha, pero bueno con ganas y paciencia todo se logra. Me gusta tu forma desenfadada de escribir tus entradas.
Si deseas visitarme aquí te espero
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Deya dijo...

Hola Yeya

Ese gatito es realmente tierno y sobre todo, diferente y único.

A mi también me encanta la lluvia, aunque también huyo en cuanto comienzan los relámpagos y el granizo para que el perro no se asuste ;)

Te agradezco por anotarte al tejijuntas.

Abrazos

Modaxatodas. Luisa dijo...

A mi me parece que te ha quedado muy gracioso!

Besos

Olga Guzmán dijo...

Pues quedó con un estilo muy personal jeje es lo qué tiene, que cada mano le su toque especial. Soy otra dan de los gatitos :) enhorabuena!

Olga Guzmán dijo...

Pues quedó con un estilo muy personal jeje es lo qué tiene, que cada mano le su toque especial. Soy otra dan de los gatitos :) enhorabuena!