¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

domingo, 19 de agosto de 2012

un poster más... esta vez por realizar un gato bola, en los mini retos del foro "nuestros gumis"

son tan hermosos .....Gracias Natsu...


mi gato bola a poco no es lindo jajajajaja




Nos leemos pronto...

Animooo !!!

2 comentarios:

Xandra dijo...

Tu gatito bola es un amor y el resto... todos juntitos... Adorables!!

Flavia dijo...

Que lindo te quedó tu gato bola, un lindo reto.
Yo hace un par de años participé de un foro de amigurumis, pero la falta de tiempo hizo que lo dejara (y que no me meta en otro).
El día debería ser más largo.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com