¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Paquete Viajero en camino

hola, hola

Que de cosas me han pasado, pero como siempre dejemos los males de lado, y leamos las alegrías de la vida ...

les debo la reseña de mi paquetín viajero organizado por Kika aaah, que paquetin tan maravilloso... bueno resumiendo yo era la persona 4 en recibir Gigy envia a mi y yo lo mande para Any Victoria

oooh que cosas ...

para no verme atascada, osea gandalla, osea aborasada y tomar todo jajajaja... en esta aventura tome aire 32 segundos de yoga express... Namasté, 12 veces ... una vez que logre que la mente estuviera en su  mejor momento dije " Ajiu no sea golosa imagina que puedes hacer con lo aquí visto" ya teniendo a mi lado la musa inspiradora, creativa y anexas.. que inicia el atasque jajajaja

que ven mis lindos ojos el detalle de Gigy tuvo a bien enviarme ...


Siiiiiiiiii un pandita de lo más hermoso, con doble función eeeh, es alfiletero, madre de Dios hermoso, Gracias Gigy... aaah, y quien lo acompaña un encantador y bello llavero de ranita, sonriente y divino ...

y más ooh, si... unos dulces que son mi máximo... me encantan ...

 
Gracias GIGY
 
Y una vez colocado mi llavero en mis respectivas llaves.. me dispuse a averiguar que más me deparaba la caja oooh.. Alegría tras alegría... esto fue lo que yo me quede... (lo demás que siga siendo sorpresa para las chicas que siguen)
 
 
 
ya iré mostrando que hice con esto que tome de la caja... Gracias ..
 
 
y viene el paso 2, enviar la caja. toda una odisea.. me reservo todas mis tarugadas, dado que el recordarlo aún me provoca vergüenza, molestia y ganas de solicitar el divorcio jajajajaja naaa, eso último no, es sólo una mancha más pal tigre jajajaja..
 
Solo haré referencia a lo que toda mi vida me dice mi papi... "Si quieres que las cosas salgan bien, hazlo tu mismo"  oooh, papi que razón tienes tus palabras..
 
ok prosigo
 
bueno primero colocar mis  cosillas, ...
(ven como si estoy algo cucú, renglones anteriores quiero el divorcio y aquí le voy agradecer a mi Cuchurrumin el detallazo)
 
Gracias BB, por hacerme unas calcomanías para poner en lo que envié, días atrás él ya había leído las reglas y decía:
 
"**Poner tus 20 cositas del inter o más si quieres (Bolsita etiquetada con tu nombre)"
 
... y cual fue mi sopresa que me entrega unas etiquetas personalizadas tamaño tarjeta de presentación
 
 
el cuadrito blanco, no se que es.. y lo ignoré dado que dice que no le salió y en la dirección es punto mx, en lugar de punto com, pero buenoo, el detalle es lo que cuenta, y puedo decir que...
 ¡¡¡SSSIIIIIí me escucha!!!, yo ya tenia unas etiquetas blancas con mi nombre y ya.. y oooh mi cuchurrumin... cuanto amor no? jajajaja, pueden creer que ya las tenía, yo hice un drama, dado que argumente que no tenía tiempo que ya estaba listo y lo quería enviar ya... y este hombre ya estaba más listo que yo ... conmovida hasta las lágrimas... soy un moyostrooo jajajaja, naaaa... unas de cal por las que van de arena...
 
bueno bueno ya me extendí lo realmente importante es que este paquete ya salió y pronto estará en manos de Any Victoria.
 
Any, espero de corazón algo de lo enviado te pueda servir y mi detallín sea de tu agrado Gracias !!!!
 
aaah, es verdad, fotos de lo enviado no hay, dado que es bueno que siga el factor sorpresa no?
 
Animoooooooooo!!!


5 comentarios:

Anyvict dijo...

hola, hola
Que entranda, me siento siper emocionada, ya quiero ver lo que enviaste en el paquete viajero, jajajaj, querre quedarme con todo acasao??? yo ya estoy preparando lo que voy a enviar.
Gracias por ser mi amiga de recorrido en esta aventura del paquete viajero
Un abrazote

nadelva dijo...

Que bonito todo y cuantas cosas !!
saludos

Bea HA dijo...

Esta aventura del paquete viajero es estupenda!!!
Ya me imagino la emoción de recibirlo y después al enviarlo, pensar si aquello que mandas gustara a las amigas participantes... debe palpitar el corazoncito a un ritmo acelerado, verdad? Ja, ja...

Lamentablemente no me anote para participar, he tenido una rachita económica algo precaria, pero ya habrá tiempos mejores!

Un graaaaan abrazo Yeyita!

P.D.
Ando poco en la Red, pero cuando tengo oportunidad voy visitando a las amigas... ; ))

Anyvict dijo...

Hola. hola
Ya subi las fotos del paquete, me sorprendiste, muchas cositas, te envie mensaje avisando que recibi el paquete, ahora a enviar a Giselle, gracias, por lo que me enviaste todo lindo, lindo, los amigurimis los amo y sobre todo los telares que me seran de mucha utilidad.
Gracias otra vez

Gigy dijo...

Q bien!!! Q bueno q te gusto!! Un placer participar contigo!