¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Poster Keropis

hola, hola

huuuy, que  Alegría me provoca ver el detallazo que cada mes al concluir un desafío, en el foro de gumis Liliana nos premia con este maravilloso poster, mi Yeropi, presente y pendiente, la creatividad, y el toque personal de cada uno es tan enorme... que me encanta !!!


El gallo lo recuerdan?.. pues decline, sefue al baúl de los recuerdos... mi cuchurrumin, tuvo a bien decir "¿dondé lo vas a poner, a quién se lo vas a regalar?,  a mi no me gusta mucho" snif, snif.. me rompió el corazón y yo a él los dientes jajajajajaja naaaaa, un chistecín, lamentablemente tenía razón hice un censo, encuesta entre mis sobrinas y sobrino... y nadie lo quería eeeeeeeeeeeentonces... las piezas hechas a la caja de los posibles armados a ver que Alíen formo con piezas de gumis sin armar jajajaja... huuuy un buen proyecto será ese... lo apuntó

ahora hay 2 nuevos un pingüino y unas bolas zas !!! no recuerdo el nombre pero como hoy ganaron mis 2 seleccionados... ya se los presentaré unas bellezas..

Por hoy .. pues es todo...

Nos leemos pronto

Animooo

5 comentarios:

nadelva dijo...

Que bonito el poster, no lo habia todavia!!
saludos

Xandra dijo...

Preciosos todos los Keropis juntos! A ver si me me animo y saco un huequillo para el reto de éste mes :)
Un beso Yeya!

lucila cabrera dijo...

saludo amiga,bonito tu poster
bendiciones en este día y siempre

Unknown dijo...

Si, les ah quedado muy chulos todos!! felicidades, sobre todo porque tu fuiste la primera en terminar jeje....saluditos

http://gumismonss.blogspot.mx/

Fátima MC dijo...

hola amiga que lindo quedó el poster a mi también me gustó tejer el Keropi y el gallito es tierno el mio esta adornando la mesa de mi cuarto mirandome con esos ojasos jajaja
bueno a tejer el nuevo desafío nos vemos en el foro que tengas una linda semana