¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

lunes, 1 de octubre de 2012

RA... incompleto

hola, hola ..

hoy sí, literal me quiero volver chango !!!!

empiezo a tejer con tanto gusto y emoción, que de pronto algo no cuadra, inician las fallas, los bloqueos.. y la fecha de entrega se hace presente y no llegas a tiempo, esto no quiere decir que me voy a dar por vencida, sino todo lo contrario, si algo soy en esta vida es !necia. muuuy necia"!!

jajajajajaja

Una disculpa enorme a Silvia y a todas y cada una de las participantes de este reto.... hoy no fue posible terminarlo, pero de que lo hago, lo hago..

mi primera frustración: teji con gancho Aluminio 3mm, al terminar me quedo un circulo de 24 y no 20cm...

tengo una semana y media esperando a que endurezca y así como soy necia, soy impaciente... obvio algo hice mal y fue no tener paciencia... en una sola hice las 3 tecnicas de endurecimiento, obvio con tanta mescolansa, cero sol y días lluviosos, jamás iba a endurecer....

entonces sin más quejas y ya más tranquila les muestro mi intento de servilletero...

el cual lo voy a terminar, si o si... jajajaja



Animooo !!!!

no lo termine pero aquí lo que bien pude hacer


21 comentarios:

cuchiflitina dijo...

Animo!!! A mi me paso lo mismo con el minitejuca no pasa nada la question es aprender!!!

Besos gigantes!

Tia Deny dijo...

Hola Yeya, animo lo importante es aprender y pasarla bien entre amigas, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Veryto de Iglesias dijo...

Por supuesto que si, animo!!! va a salir bien el próximo, el color que elegiste es muy lindo! Beso!

Silvia dijo...

Hola Yeya, Sigue intentándolo, si se te seca pronto puedes ponerle al horno a una temperatura baja por una media hora pero solo para tejidos de color, no para el blanco y se te endurará.
Para el endurecido debes usar azúcar blanco para que no cambie el color. Si haz la mezcla de 2 partes de goma o cola blanca, una parte de agua y media de alcohol y sécalo como te dije y lo tendrás pronto. Como tu dices animoooo.
Me gusta mucho pasar por tu blog, siempre me hacer reír amiga. Gracias por tejer conmigo.
Un abrazo amiga.

Carla Artesanato Croche dijo...

Oi, também estou participando do desafio reto 33. Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

Miriam dijo...

Seguro va a quedar lindo, no te preocupes todas las que estamos comenzando tenemos problemas, yo le tuve que poner una alfiler para sacar la foto, el último intento para endurecerlo le puse pegamento (cola vinílica) pura, al secar parecía que había quedado perfecto pero con las servilletas se abría, en fin de los errores se aprende, una alegría haber compartido este reto. Besos

Ana dijo...

Opino como Miriam, de seguro quedará lindo, el color esta muy bello, te felicito antemano, feliz semana!

Frangina dijo...

Ánimo!! Tengo ganas de verlo, que más da que sea fuera de tiempo, lo importante es haberlo realizado y haber tehido juntas que no quiere decir a la par, jejejeje un fuerte abrazo y gracia por tu visista.

Maggy dijo...

No te preocupes, el servilletero ya está y muy lindo, sólo falta darle la forma, en mi caso utilicé maicena con un poco de pegamento revolví muy bien y metí el servilletero unos instantes luego lo exprimí, lo coloqué en un objeto y le dí la forma, lo dejé sercar y ¡como piedra!; espero que todo salga bien y te deseo una semana muy tranquila... ¡aaadúuu!

Susana dijo...

Hola Yayi. Gracias por tu visita y ánimo que no te falta nada. Me gusta el color que has utilizado y ha sido un placer participar contigo en este reto.
Nos vemos en el siguiente.
besos

Chela dijo...

Me gusta mucho el color que elegiste, y que bueno que no te desanimes, para que endurezca tiene que ser hilo de algodón no acrílico pero creo que es obvio verdad?

Y sí cumpliste amiga felicidades, lo técnico es otra cosa :)
Un beso!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Ja, ja, ja... ya me imagina la impaciencia al ver que nomás no endurecía el servilletero amiga!!! Pos ni hablar, debes esperar y no desesperar... Verás que te queda maravillosamente!

Un gran abrazo! ; ))
Siempre es un deleite venir a leerte!

CAVI dijo...

Animo linda, no apures tanto...tienes hecho el 95%, falta poco.
Saludos y mucha suerte.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Bueno, de que trabajaste...trabajaste, así que como tú misma dices...¡ánimo! hay que intentarlo nuevamente y seguro que te saldrá todo bien.
Feliz tarde.

elizabeth aguilera dijo...

JAJAJAJAJAJ, A MI ME PASO LO MISMO LO TENIA SECANDO POR 5 DIAS Y SEGUIA BLANDO, ASI QUE LO METI EN AGUA CON COLA FRIA Y EN DOS DIAS ESTABA DURO COMO PALO Y SAN SE ACABO LA DESESPERANZA.......
ANIMO FALTA POQUITO, IGUAL SE VE QUE VA PARA LINDO TU SERVILLETERO
CARIÑOS,
ELIZABETH.

Érica dijo...

Parabéns pela participação e o importante é estarmos entre amigas que amam o croche! Grande abraço

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Yeya, a mi me pasó lo mismo, pero aquí si había mucho sol, las técnicas no me querían funcionar y el tiempo se llegó me tocó secarlo con un secador de cabello lo bueno es no rendirse ya veras lo hermoso que te quedará.
Abrazo

nancy´s aprendiz manualidades dijo...

animo amiga a todos nos paso lo mismo a mi me costo 7 días en secarse y ponerse durisimooooo jajajajajaja asi que animo para el terminado

MARIELA Inspirada dijo...

Bueno amiga!!! como ves todas estuvimos probando las tecnicas de endurecido y por ser la 1era vez no tenía que salir de una,yo tambien espero darle un retoque al mio para que bien firme, jijí!!! tu parte del trabajo en crochet la hiciste muy bien asi que te felicito por participar de este reto, besitos...

Mery dijo...

HOLA YEYA,A MI ME PASO LO MISMO PERO ASI DE AGUADO LO PRESENTE CON EL LISTON DE AYUDITA JEJE

APROVECHO PARA INVITARTE AL PRÓXIMO RETO AMISTOSO # 34 ME TOCA SER LA ORGANIZADORA HEHEHEHE TE ESPERO NO FALTESS
SALUDITOS.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Yeya tu por lo menos has puesto algo yo me rendi al primer error pero lo voy hacer eso seguro ademas Mery nos ha propuesto una panera que junto a mi frutero dime sino va a quedar linda mi cocina ehhhhhh jajjajja nos vemos muy pronto. Un besito