¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Premio ..

Me quiero volver changoooo, días sin publicar ..

primero Pedir una disculpa a Angel, debido a que con el "COCOA", me fallaron los tiempos y tuve que declinar, fue muy triste para mi pero me aplicaré por que de que aprendo aprendo jajajaj

... si que ser madrina primeriza de bautizo uno enloquece !!! quiero hacer de todo... y ando algo saturadilla !!!... pero bueno ... ya mostraré lo que salio..


ahora bien hace algun tiempillo recibi de Natsu, este premiazo que me da mucho gusto recibir... amo los premios, y más aún porque son otorgados por amigas que te recuerdan y gustan de lo que haces o como eres por tal motivo gracias mil Natsu...

 ahora debo responder unas preguntillas que empiezan con las letras de “fúndete…”

Fín de semana perfecto…
Junto a mi familia, el lugar no importa, mientras estemos juntos
 
Un lugar para perderse…
el bosque ....jajajaj naaa, supongo que mi imaginación, pensar en la inmortalidad del cangreso eso pierde no ? jajajaj

No te han regalado nunca pero te gustaría…

mmmh, huuy si en mi adolescencia moria por unos zapatillas de tacón de aguja y mi sra madre jamás de los nuncas me lo permitio, después ya grande me dijo porque, y eran razonables los motivos .. pero aún así quiero esos zapatoooooos jajajaja !!

Divertirte significa para tí…
estar con mi carnal, osease mi papi, convivir con mi familia, verlos sonreir, me divierte y más aún cuando uno provoca esa diversión, mis ocurrencias no tienen límite jajajaja

El último libro que has leído…
huuuy, libro, libro como tal ... La reina del sur de Arturi Pérez Reverte, hace ya algunos ayeres, lo más reciente que he leído fue el instructivo de mi olla expres jajajaja

Tarea que más te ha costado hacer…
definitivamente lavar los trastes, no lo soporto, me estresa demasiado.
CONSEJO. jamás y nunca castiguen a sus pequeños con esa tarea, CREO LA MITAD DE MI VIDA ESTUVE CASTIGADA LAVANDO TRASTES ....cuando viví sola al lavarlos lloraba como un bebe, y ahora de casada me enfurece, debido a que me he portado bien porque los tengo que lavar yo. PORQUEEEEEEE !!!, si lo sé debo hablarlo en terapía jajajaja

El mejor regalo que te han hecho…
aah, eso es fácil, la vida, ese es mi mejor regalo, me lo dieron mis padres y lucharon durante mucho tiempo por mantenerme respirando y lo agradezco...
 
ahora a pasarlo a 5 blogs:
 
Abilamka, de pisho, pisho, mis chunches (cada premio lo compartiré contigo, forever a never.)
 
Any Victoria de tejiendo y aprendiendo
 
Giggy de Enredandome los dedos

Rosa Alicia de solo juguetes tejidos

Gla de la tierra de los gumis

gracias por estar siempre ahí !!!

Animooooooo !!!
 

2 comentarios:

Tammy Go dijo...

Hola preciosa,me alegro que estes de vuelta,felicidades por tus premios!
Amiga hermosa,tienes otro regalito en mi blog,para que sigamos celebrando el otoño,juntas!
*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Bea HA dijo...

Nena qué pena lo del COCOA, yo lo estoy realizando y queda muy lindo, ojalá y después te animes, mira que Ángel siempre comparte sus ideas aún después de develado el Misterio... si no pues ya verás como te anotas al siguiente COCOA!

Me gustan tus respuestas... yo también odiaba lavar los trastes, pero ahora ya lo he superado y los lavo gustosa! Claro que no siempre lo hago, mis hijas me hechan la mano con ello, lo que si realmente odio es planchar, grrrr!

Besines