¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

domingo, 17 de febrero de 2013

Paquete de la AmistAAA

hola, hola ...

pues hoy estoy aquí para contarles mi grata experiencia con este maravilloso intercambio, organizado por Giggy..

Por si no lo recuerdan les cuentó... se trataba de enviar algunas cosas obvio a gusto de mi AS, para celebrar el 14 de febrero ... y era sssh ,, secreto... y mi compi se le decia AS, es decir Amiga Secreta ..

bueno pues cabe mencionar que como siempre no envie en las fechas ... pero llego el mero 14 ... y me dedico una entrada muy linda en su blog,....

estoy muy contenta y agradecida ya que sí recuerdan en una entrada anterior mencione que no tome fotos de nada .... era tantos mis nervios q lo olvide ...

 

Gracias mil Giggy por este hermoso intercambio ...

Cabe mncionar que yo aún estoy en espera de mi paquetín ... emocionada y nerviosa .... Amiga secreta espero sea develada pronta tu identidad Animoooo !!!

y a seguir tejiendo ya que en el foro tengo pendiente otro inter ... ya les contare ...

Animoooo !!!

4 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

gracias amiga!! veras q pronto te llega tu regalo!! q dios te bendiga!!

Bea HA dijo...

Cuánta cosita linda!!!

Yo de plano no me he anotado en los inters... ando con varias cosas entre manos y además cuestiones de salud que vamos resolviendo a bien.

Verás que pronto te llega tu regalín!

Anyvict dijo...

Hola
Enviaste muy lindos regalitos para este inter de amiga secretara, es super emocionante asi porque estamos esperando quien nos enviara, quien, te felicito.
Saludos

Noa dijo...

Me encantan los inter