¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

domingo, 15 de julio de 2012

Comienza el viaje

Que emoción !!!! ya saliooo, el paquete viajero comienza la travesía y de acuerdo a la lista que Kika publica en su blog, son la tercera en recibirlo, madre santa ... por las premuras y el horario y falta de cámara no puedo mostrar ´lo que enviaré pero más rápido que enseguida intentaré mostrarle lo que pondré dentro de la caja huuuuuuuy !!!

Que viaje sale del DF, Viaja a Tamaulipas, regresa al DF, viaja hacia mi, y envio a Guerrero ...

Animooooooooo !!!

Voy a inventariar mi envio, ya estaré dando por menores del suceso, estoy tan nerviosa y mega emocionada que hasta mis piernitas tiemblan, me super sudan las manos, siento un vacio enorme en el estómago, bueno eso puede ser hambre jajajaja.

recuerden

No moldes, no revistas solo "-MATERIAL DE MANUALIDADES, ACCESORIOS DE MANUALIDADES Y REGALITOS-"


Bueno ahora si nos leemos pronto !!!

Animoooo !!!

No hay comentarios: