¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

jueves, 12 de julio de 2012

Yeyazzel ó Ajiuzzel

Soy malísima, (con "M" de maleta jajajaja),  para unir piezas de los gumis, es tedioso, jamás me queda como debe, me desespero  me pongo histérica, destejo una y otra vez... y la idea de tejer es desestresarme y no estresarme eeentonces lo que hago es como todos iniciar por la cabeza y la parte de abajo iniciarla por el final, o de donde se supone debo unir... sí lo sé un tanto cuanto más complicado pero todo sea por no unir ja!

Todo gumi tiene historia y esta no podía quedarse sin una ...

uno.- por más que leí el patrón no le encontré cintura, entonces pues la modifique y hasta mostrando ombligo me quedo.. sólo que no lo puse.. jajajaja.

2.- Mi cuchurrumin tiene a bien opinar y sugerir ideas para el amigurumi, pero hoy sí se paso a dos hilos de terminar el cabello me dice "se vería mejor si el cabello lo haces amarillo estilo Rapunzzel"

QUEEEEEEEEEEEE !!!
ya se imaginarán mi frustración

Lo que hace el amor... SIIIIIIIIIIII lo cambie... además como patrocinador de mis estambres, no tenia muchas opciones jajajaja de ahí el nombre "Yeyazzel y/o Ajiuzzel"
hasta peinados pidió.. y yo como buena estilista enamorada la peine jajajaja

yaa basta de blabla y vamos a las fotos ...

Yeyazzel, a poco no es una ternurita !!!

¿Coqueta? naaa. solo con estilo !!

semejante cabellera, y de tantas propuestas, sólo pude hacer estos ... sí ni yo me peino jajaja

¿Qué hace una princesa bajando de una bocina? por eso los accidentes, uuf, que bueno que iba preparada ropa interior a juego con los zapatos

Fue tanta mi desesperación, no quedaba el peinado, solo cambie accesorio de cabello ahá!

Cosita! a pa cinturita no? jajajaja


Ahora sí ando desatada jajajajja lo digo, bueno lo escribo porque por fin cumplí el Desafió de Junio 11 días después no alcance poster... pero aún estaré en uno, el de los "rezagados" para diciembre...

Aquí el poster unas maravillas

Poster Junio a poco no son divinas?

pues.. hoy ya es mañana ...

nos seguimos leyendo

Animooo !!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó hermosa esa "Yeyazzel y/o Ajiuzzel" es todo un encanto de muñeca, me gusta así como está, se la ve más frequita con ese top y faldita, por no decir más original. Es una alegría y no una tristeza que te liaras con el patrón, así podemos disfrutar de esta belleza rubia. De todas formas si te vuelves a liar y quieres saber como solo tienes que chillarme y corro cual gacela en tu ayuda ^^

Xandra dijo...

Te quedó divina!! De hecho como ya te comenté en el foro parece una diva musical de estilo pop de esas que ahora están de moda jaja
En cualquier momento salta al escenario y se pone a cantar y a marcarse unos bailecitos :P

Flavia dijo...

Antes que nada te quería agradecer tu visita en mi blog y tomarte un minuto para comentar.
Te cuento que las agujas circulares están muy buenas, se teje con la técnica de las dos agujas, pero todo del lado del derecho. Cuesta un poco acostumbrarse, pero tiene sus ventajas, en especial el tema de que no hay que coser cuando terminás...
Que trabajo ponerle el pelo a la muñeca.
Me voy a pasear por tu blog.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Unknown dijo...

Amiga que belleza de muñeca, jajaja esto si que fue un reto, que lo terminarassss!!!!,y ese cabello, woww para entretenerse toda la tarde buscando que peinado queda hoy, me encanta como eres te quiero Yeya, me haces feliz de solo leerte, gracias amiga.

Unknown dijo...

es una preciosidad!!!
tengo q pasearme por tu blog con calma, pues tienes trabajos muy bonitos!!!
Agradecerte tu comentario y ser la primera en comentar mi blog!!!
besitos
angie

Yeya-ajiu dijo...

Gracias Natsu, te doy mucha guerra, con patrones para traducir, y tenemos una cena virtual ehhh aún están en proceso de armado, mi karma jajjaj, volviendo a la muñeca sí pense en pedir ayuda, pero lo considere de mal gusto, ya que estaba muuy a destiempo jajaja, pero no volvera a pasar ... duda que surja sé qie siempre puedo contar contigo Gracias Animoo !!

Yeya-ajiu dijo...

Sii, no lo había pensado, hasta que lo hile con su accidente en aquella bocina que nos muestra su ropa interior jajajaja, solo espero que no le importe no tener pareja ... pero las piernas, como se lo comente a Bego en el foro, me faltaron vueltas en una pierna jajaja Animoo !!! nos leemos pronto

Yeya-ajiu dijo...

Gracias Flavia por la visita y te sigo ya desde algún tiempo te tenia en mis favoritos no sabia bien como participar pero ya voy agarrando la onda. En cuanto a las agujas circulares, sí es como otro idioma para mi.. aunque esta el planes a corto plazo de aprender a usarlas.. ya controlo el gancho a por las agujas jsjajajja!!!

Animo. Nos leemos pronto !!!

Yeya-ajiu dijo...

Gracias a ti Angie Lo vi en grupo de Face y dije tengo que conocerlo ... y pues quede maravillada con tus creaciones y ahora honrrada de ser la primera en comentar ...

me falraron entradas, pero prometo volver me encanta tu trabajo

Animoo y nos leemos pronto !!!

Yeya-ajiu dijo...

El problema no fue elegir el peinado Amiga, sino realizarlo, quien los propuso fue mi cuchurrumin, y eso de "así no, más arriba, no jales tanto que desfiguras la cara, ponle esto, quitale aquello, etc! fue mmm, fue .. digamos ¡Horribleeee! lo que hace el amor no jajajaja.

El sentimiento es mútuo amiga iguanas ranas... te quiero mil..

Nos leemos pronto !!

Bea HA dijo...

Hola Corazón! Ja, ja, ja como me haces reír con tus post...

Oye tu cuchurrumín ha opinado muy bien, el color del cabello se ve maravilloso!

Vengo a comentarte que la Carterina va vuelta a vuelta, esto es, se cierra cada una y se inicia con tres cadenas la siguiente vuelta...

Rico dominguito y feliz semana! ; ))

PAQUI dijo...

Amiga te quedó preciosa la muñeca y muy presumida, mira que de coqueta es!va a la peluquería cada día.
Un abrazo.