¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

jueves, 12 de julio de 2012

Tortuguin ¡¡¡Fiesta !!! eh,eh,eh

hola, hola como que el insomnio lo voy a ignorar.. tal parece que me ha permitido avanzar en mis gumis, que emoción.

Son mala, con "M" de mucho, para ponerles nombre eeentonces dejemoslo en "tortuguin"

Muy al estilo ajiusesco y/o yeyaco es matizado yo diría que camuflaje y muy de fiesta, eh,eh,eh..

Como todas saben la mayoría de lo aquí presento y estaré presentando son del foro "Nuestros gumis", si aún no se han registrado las invito a que lo hagan es una maravilla, siempre buena vibra, compañerismo, ayuda, amigas, hay desafíos mes a mes, mini retos, ufff de todo, yo estoy encantada, fascinada, bueno enamorada del lugar. ahí mismo esta el patrón, en los desafíos del mes de Julio, están a tiempo de participar.

Animoo !!!


Tortuguin, ejercitando.. en realidad como tiene defecto de fábrica no se pudo parar jajajaja

Ante todo la elegancia, y ya enfiestado mira que estar arriba de una bocina,, ¿Dónde quedo el glamour?

Ya ni cómo ayudarlo, dos pasos más y seguro Sueloooo, jajajaja

Como siempre un placer..

Animo y nos seguimos leyendo ...

Ayos !!!

6 comentarios:

nadelva dijo...

Muy bonita la tortuga!!! esta genial con sombrerito y todo!!!
saludos

Yeya-ajiu dijo...

Gracias Nadelva. Siii con sombrero, ya que no pudo entrenar para ser ninja, opto por la elegancia ahá jajajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la imaginación que derrochas, ese sombrero le queda super gracioso, y tu torguita es un amor ;)

Xandra dijo...

Feel like a sir jaja Qué graciosa la tortuga :D

Yeya-ajiu dijo...

Gracias Natsu, el sombrero fue de refilon los compre para los búhos pero no me gustaron y zas!!! a la caja de accesorios frustrados jajajaja, pero llegó tortuguin se lo probe y me encanto jajaja

Animooo !!!

nos seguimos leyendo

Yeya-ajiu dijo...

Gracias sii, enfiestada es lejos ternura y muy graciosa jajajaj

animooo !!!