¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Día de... ¿reflexión o drama?

Hoy si que ando enloquecida.... jajajaja

 y con los tiempos encima, tengo que ultimar detalles del inter "Amiga Tejedora" en nuestros gumis, mi compi es Abilamka.

Tengo varios gumis sin armar para los desafíos del mismo foro.

Haciendo dulceros de cumple, bueno planeando aún no me decido..

Tengo delirio de cenicienta, limpiando, cambiando de lugar los muebles, organizando mi tallercito de manualidades, transplantando mis plantas, lavando, organizando mi mundo jajajajaj y dentro de mis delirios de he-man es decir cargar pesado creyendo que tengo una super fuerza,  (ahora entiendo lo que me dice mi hermana mayor "no tengo una fuerza bruta, Soy bruta para  usar la fuerza" jajajajaja)...me he lastimado mi rodilla, y como no soy afecta a los chochos, estoy aguantando el dolor como un campeón .. Ahá !!!

Y desde hace un mes estoy en la búsqueda frenética de mis días miércoles, cuando me doy cuenta zass!! de martes estoy en jueves... eeentonces a descubrir este misterio jajajajaja

Y por si fuera poco, sigo sin poder dormir... esto del insomnio ya se volvió mi modus vivendus ja!


aahh. y para acompletar  desde mis 13 años, cada cumpleaños .. es la única vez que me permito mirar hacia atrás y hacer un análisis de los acontecimientos de mi vida ... y vaya que este año ha sido complicado...

Lo que recomiendo ... es calma, disciplina, siempre una sonrisa.. y no agobiarse por lo que fue, lo que será ..

Vivamos el hoy, como si fuera el último de nuestra vida, y demos gracias.. por un nuevo día.. ya que tal vez algún día no podremos despertar.

Mi lema de vida "Trata a  la gente como te gustaría ser tratada..

y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran ..

Por eso Arriba y adelante ...

huuuy.. día de drama ja!

pero mejor  me desahogo escribiendo....
que estrellándome en las paredes, golpeando muros, gritando por todo jajajajaja .. NOOOOOOOOOO

Prefiero ver a las personas reír que llorar

Animooo

Nos leemos pronto !!

No hay comentarios: