¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Desafio Julio

hola hola...

por fin concluye un mes, con en ello un sin fín de alegrías, y el aliciente más divino son los poster que hace Liliana (Desafios)y Natsu (en los mini retos) en el foro al cual me he vuelto adicta jajajaja nuestros gumis

los desafios fueron un gatito y una tortuga, el gato fue terminado a marcha forzada, tan es así que los hilillos aún cuelgan de su ojo ups !!!

Sin más preámbulos les muestro el gran trabajo de Lili, una verdadera belleza, el toque que tiene para unir el trabajo de todas las chicas es un verdadero regalo



Este es mi versión, siempre algo...  mmm, no se si decir fuera de lo común, locochona, o realizada con lo que hay y/o surja jajajajaja

Gracias a la bondad de Lili, llegó mi gato al poster, dío un día más de regalo, esn más de agosto que de julio jajajaj

Poster Tortuguil!!


Una variedad excepcional desde ninjas, estudiosas, e invernales, todas adorables !!!

la mía es esta ya la habia presentado en una entrada pero no esta por demás mirarla otra vez jajajajaja

Asombrada estoy, revisando el foro la entregue el 11 de julio huuy !!!sí que me aplique o no? jajajaja


y ya estan en proceso los desafios del mes de Agosto una rana llamada Keropi y un gallo muy chulo...

Animo !!!

nos leemos pronto

No hay comentarios: