¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Nuestros gumis desafios AGOSTO

Ahora sí me aloque primero, días sin publicar nada, y ahora la tercera del día jajajaja

Después de tener 7 propuestas y una votación cerrada y muy dinámica, como les comente, en el foro de "NUESTROS GUMIS" los desafios de Agosto son:

una rana, de nombre Keropi

y un gallo de lo más divino



Aún estamos a tiempo así es que las que deseen participar la invitación queda, es un foro de lujo, buena vibra, compañerismo, amistad y ganchos en acción, por tantos gumis tan divinos ...


A tejer se ha dicho !!!

Animooo !!!

nos leemos pronto

8 comentarios:

Veryto de Iglesias dijo...

Que lindos amigurumis, seguro te van a quedar muy bien, ojala supiera usar el foro para poder hacerlos.....

caracol dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
El gallo me encanta, es genial, lástima que soy muy mala para las labores largas (llevo como 6 meses con una manta jaja) pero bueno, algún día intentaré un reto de amigurumi :) Besos, Andrea

Mery dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDA RANITA!!!!!!! ME GUSTARIA HACERLA,ME VOY PARA VER MAS DETALLES,TE DEJO SALUDITOS.

Gloria Beatriz dijo...

Que gusto conocerte... Bello blog :) Maravillosos tejidos ;P

Bendiciones en esta semana amiguis...
XOXO

Yeya-ajiu dijo...

Veryto, lo del foro no requiere mucha ciencia eh, es solo inscribirte, dar una presentación y listo, todas son divinas y si tienes alguna duda, siempre habrá alguien para ayudar, yo la primera claro


Animooo !!!

Yeya-ajiu dijo...

lo estoy haciendo y no se ve tan tardado, pero te entiendo yo sigo teniendo trabajos sin armar jajajajaja

Animoo !!

Yeya-ajiu dijo...

Gracias mil por la visita Gloria, igual, para ti, buena semana y bendiciones Animooo !!!1

PAQUI dijo...

Hola Yeyandra, son dos gumis preciosos. Lastima que ahora estoy liada con otros encargos, pero espero ver los del foro. Un abrazo.