¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

lunes, 11 de marzo de 2013

CAL:Amigurumi Jazmin

hola, hola ..

que maravilloso y gratificante es tejer con ustedes chicas ...

pues llegó la hora de presentar a nuestro osito ...

hoy el mío es un tanto cuanto digo yo, radioactivo, ooooh siiiií


y con unos ojos de enamorado de lo más lindo ... aaay a mi me encantooo...

pero lo que me mato fue la colita ... huuuy ternuritaaa

Mi vidooooooooooo, me lo como a besos ... la pose pa´la foto, no, no,no ..¿sexy? pues yo diría que falta de una vuelta en una pierna jajajaj.. jamás de los nuncas me quedan igual ...

Gracias, gracias mil Jazmin ....
oficialmente esta es mi foto de presentación ... osito radioactivo ups !!!


¡¡¡ ÁNIMO !!!

19 comentarios:

Xandra dijo...

Qué lindura!!! :3

Francis dijo...

Hola,soy una compañera de este cal,y vengo a visitar tu osito,te ha quedado muy chulo!
Bueno,hasta el próximo objetivo,estaré pendiente del resultado.
Un saludo.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué tierno te quedó el osito! Y con esos ojos corazón que me enamoraron!!

Bsos!

Anónimo dijo...

Ays de radioctivo nada, está relindo con esos colores, me encanta ^^

Susana Puig dijo...

Te quedo genial, reactivamente hablando...
un abrazo

Silvia dijo...

Me encanta tu osito.
Saludos.

Mía Peonía dijo...

Qué original :D Queda muy bien a pesar de ser un color llamativo jajaja Y los ojos me han encantado, mira con amor ^^
Un saludo de una compañera del CAL

Unknown dijo...

jeje muy lindo te quedo, me gustan sus ojitos. saludos

Magdalena dijo...

Hola participo en el cal de JAZMIN. encantada de conocerte, te ha quedado muy bonito y colorido. me quedp por aqui para estar en contacto. haces cosas muy lindas. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

MARIELA Inspirada dijo...

Que vivaracho con esos colores, irradia energía seguro!!! te agradezco tu mensajito, y ahora a seguir vistiendo a este modelito, besitos...

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Tão lindo e colorido o teu ursinho. Adorei.

Tenho de voltar porque tens aqui tanta coisa linda.

Beijinhos
Helena

Noa dijo...

Yeya me encanta lo coloridos q son siempre tus gumis!!!

Diosaoasis dijo...

Muy colorido tu osito.
A continuar el pinguinito el compañerito.

Saluditos cariños.

susylu dijo...

Se ve muy lindo con sus ojitos amorosos :)
Que tengas un lindo dia :0)

tatiana dijo...

esta hermoso me encantaron sus ojos de corazon y sus oreja

Anyvict dijo...

Hola
Que lindo osito, super colorido para esta temporada y con esas fotos, super divertido.
Un abrazo

Jazmin del Carmen dijo...

Waaaaaaaoooooo!!!! me ha encantado ver tu osito!!! y el nombre que le pusiste "radioactivo"" jajaja que lindura me ENCANTA!!!!!!
Felicidades amiga y vamos a por el final!!!!!
Besitosssss

Pumukymanualidades dijo...

Hola Amiga Hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que no sea por nada importante y solo sea un parón con retorno
Besos

ركن الامثل dijo...


شركة تاج للخدمات المنزلية بالاحساء 0551844053 تنظيف للمنازل والشقق والمجالس والسجاد وكافة انواع العزل
عزل للخزانات والاسطح ومكافحة الحشرات ورش المبيدات الحشرية

شركة تنظيف منازل بالاحساء
شركة تنظيف خزانات بالاحساء
شركة تنظيف سجاد بالاحساء
شركة تنظيف بالاحساء
شركة رش مبيدات بالاحساء
شركة تنظيف فلل بالاحساء
شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
شركة عزل خزانات بالاحساء
شركة عزل اسطح بالاحساء
شركة تنظيف شقق بالاحساء