¡¡¡ Animo !!!

Soy zurda desde hace ya 3 décadas, jamás me sentí apta para ninguna manualidad... decian que era rara,
no me importaba mucho, hasta que dije ¿por qué no?
y ahora, tejó, bordo, pego, hago bolitas y palitos en pasta flexible, arcilla polimérica, cortar no es mi máximo pero lo intento..aún ja!Lo importante es no desistir, intentarlo una y otra vez, descubrir tus talentos ... por eso "las zurdas, tenemos Derecho" no soy rara, tal vez diferente "QUERER, ES PODER"ANIMOOO !!!

martes, 5 de marzo de 2013

POSTER y gumi 5/30

hola, hola

Ando vuelta loca de la emoción hoy les presento a todas las lindas amigas de mi Yeyaly
las mosqueteras del tejido del foro donde participo tejimos muy a gusto ...

Este hermoso poster lo realiza Liliana, Gracias mil por tan hermoso premio, esto da cada día más ganas de tejer yupi !!!


Ahora les presento mi quinto gumi, del desafío con Debbie, vaya que represento un desafio, a punto de darme por vencida, tirar la toalla, decir "-no puedo"- Tari, mi amiga, me dio ánimos, fueron días muy lindos donde una a la otra nos contábamos los avances GRACIAS TARI... y aquí el resultado
¿qué será, qué será?
una toma, desde las alturas, no fue fácil, dado que por tomarla casi me mato jajajaja..
¿ es un enorme alfiletero? ...
 Nop, no es un alfiletero... parece pecera, con tantos pecesitos.. pero las flores a poco no son lindas?

será una casita de angelitos? mmm, es casa pero que forma tiene mmm
 
 
pues sin más preámbulos wuiiiiiiiiiiii, siiiiiiiii.. es un enorme hongo, que me entere que en otros lados la conocen como seta..interesanteeeee...
para mi es como un enorme hongo alucinógeno, jajaja sólo basta ver los colores, siempre me aloco..  sale a la luz el cucú que llevo dentro ja!
 
y con las prisas y la emoción olvide la chimenea .. pero quedo linda ... ¿o no? la parte de adentro también debe ir tejida, pero quise improvisar dado que de lo enorme que es, casi me llevo medio kilo de estambre, oooh siii, eeeentonces le puse fomi, y fue toda una yeyaventura... unas están pegadas, otras cocidas, obvio no apta para niños, dado que se desvarataría en el primer intento de juego jajajaja
 
 
 
y no fui la única hubo bastantes setas ya somos un fraccionamiento ... Aquí el super poster
 
pues ya llevó 5 de 30 ...
 
¡¡¡Animooo !!!

10 comentarios:

Tari dijo...

¡Genial, guapa!. Te quedó una seta original como ninguna, alucinógena y alucinante. :D
Y gracias a ti, es divertido tejer contigo. ^.^

maria dijo...

que preciosidad de seta!! un besito.maria:)

Xandra dijo...

Siempre tan original amiga! Sigue así, me encanta :D

Pumukymanualidades dijo...

Muy kuki la seta.....
Saludos pilar

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Yeyandra! Ya te tengo localizada y me quedo por aquí :)

Como te dije, me encanta tu seta tan colorida! Y los detalles de los marcos de las ventanas son geniales!

Bsos!

El Panal de la Abejita dijo...

feliz dia de la mujer amiga! bellos trabajos. besitos desde venezuela. marisela:)

Unknown dijo...

Hola! He descubierto tu blog a través del CAL Relámpago de Jazmin en el que yo también participo. Me quedo como seguidora. Me encanta la seta alucinógena esa jejejeje :)

MARIELA Inspirada dijo...

Que trabajo tremendo , pero que hermoso quedó tu hongo!!! las florcitas divinas y cuantos detalles!!!
Pasaba también para avisarte que tengo un regalito para vos en mi blog, asi que cuando puedas ven por él...
Feliz día de la mujer!!! besitos...

Noa dijo...

Q envidia me disteis me encantó la emily y la seta así q seguro q irá a rezagados :)
Me encanta haber descubierto el foro xq con el móvil se anda mejor q en el foro.
Un beso

Anyvict dijo...

Hola

que veo por aca??? hongos alucinogenos, jjjaja, te quedo preciosa la seta, me encanto este gran amigurimi, yo no participe, pero vi los trabajos de todas y cada una con su toque personal, te felicito.
Saludos